featured_viaje_fin_curso2

Viajes fin de curso – Londres – Servicios

Especializados en ofrecer las mejores oportunidades educativas, formativas y culturales, Language Opportunity cuenta con un equipo joven que conoce al detalle cómo se desarrolla la vida en el extranjero desde todas sus perspectivas.

Ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para que únicamente tenga que preocuparse de disfrutar del proceso más enriquecedor de todos, viajar y aprender.

Cercanía en todo momento, antes y durante su viaje

Entre nuestras metas principales situamos el bienestar de nuestros clientes durante toda su estancia en el extranjero, por lo que ofrecemos un servicio cercano con agentes tanto en el Reino Unido como en España.

Tanto si quieres aprender un idioma, disfrutar de unas vacaciones o simplemente cambiar de aires y probar suerte en un país diferente… nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Servicio de emergencia 24 horas

Durante todo su viaje podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, teniendo la certeza de que ante cualquier incidencia unos de nuestros agentes le asistirá de forma directa.

Confianza

Todos nuestros cursos, alojamientos y programas de actividades han sido cuidadosamente estudiados y visitados personalmente por el equipo de Language Opportunity, asegurando así su comodidad y bienestar.

Servicio personalizado

Adaptándonos a sus necesidades y preferencias, organizamos el viaje a su medida. Le asesoramos en todo momento e informamos de las mejores opciones, para que pueda elegir lo que mejor le conviene en cada momento.

Mejor precio garantizado

Nos comprometemos a ofrecerle un presupuesto ajustado a sus necesidades, ofreciéndole las calidades más altas al mejor precio.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels