The Language Opportunity Blog

Testimonios y opiniones acerca de Language Opportunity

SONY DSC

Conoce alguno de los comentarios y opiniones de nuestros clientes acerca de Language Opportunity y sus experiencias vividas en el extranjero.

CONCHA JAIME LÓPEZ (AU PAIR EN BRIGHTON).

“Me llamo Concha, tengo 25 años y he estudiado Magisterio de Educación Especial. Actualmente trabajo como Agente Comercial de ventas en Sevilla.

Hace dos años decidí embarcarme en una aventura, la cual quería hacer sola y con la ayuda de Language Opportunity lo conseguí. Decidí salir de España e irme a Inglaterrra para mejorar mi nivel de inglés. Imagino que muchos de los que estáis pensando en marcharos ahora os haréis muchas preguntas como por ejemplo… ¿Por qué ser Au Pair?..Pues bien, pienso que es la mejor opción para mejorar el idioma porque vives en un entorno familiar real donde asumes roles, responsabilidades, te rodeas  de un entorno diferente, conoces a mucha gente (padres, profesores, vecinos…). El entorno que te rodea es muy importante.

Brighton fue mi destino. Ciudad apasionante donde se respira: arte, tranquilidad, paz, música, bienestar… La agencia me facilitó una serie de entrevistas y una familia de allí me eligió. Conviví con ellos un año y a día de hoy mantengo el contacto con la familia.

Concha niñaEl trabajo es agradable, te permite estudiar y económicamente tienes calidad de vida. Decidí irme con Language Opportunity porque necesitaba sentirme  arropada, ellos te apoyan en todo momento y no paran de seguir tus pasos. A día de hoy es la mejor inversión que he hecho. Estoy muy contenta con el resultado de la experiencia. Repetiría.

Es una forma segura de vivir en otra parte del Mundo, de aprender un idioma, de desarrollarte como persona y de seguir con ganas de aprender.¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!”

ÁNGEL PORTO (PROGRAMA ORIENTACIÓN LABORAL).

“Hi, mi nombre es Ángel, tengo 24 años y actualmente vivo en Londres. Los motivos principales que me llevaron a tomar esta decisión fueron mejorar mi nivel de inglés y vivir una experiencia en el extranjero. Además de ello, para cubrir mis gastos de manutención en Londres, también trabajo en una de las grandes cadenas de comida rápida del mundo.

Ante la incertidumbre de cómo iniciar esta nueva etapa, que sin duda marcará un antes y un después, acudí a Language Opportunity en busca de asesoramiento. El resultado, no podría ser más satisfactorio. Haciendo uso de las nuevas tecnologías, estuvimos en contacto en todo momento y además me gestionó eficazmente la llegada a la ciudad, el alojamiento, el teléfono británico, primeros trámites administrativos, apertura de cuenta bancaria y ¡en menos de una semana ya estaba trabajando!  

Angel Porto photo¿Por qué Londres? Evidentemente es una ciudad grande que era lo que buscaba, grande en todos los sentidos y que te ofrece todas las posibilidades que imaginas y las que no, el límite lo pones tú. Londres está llena de vida, la multiculturalidad y las inmesas posibilidades de ocio, de cultura y de trabajo hacen de ella un lugar único en el mundo.

Por ultimo, recomendaría a Language Opportunity a todo el mundo que quisiera venirse a Inglaterra por su trato amable, sincero y rápido, por su dedicación y por su apoyo ayudándome en el proceso de adaptación. Gracias a ellos he podido iniciar esta nueva aventura.”

JOSÉ MANUEL CORREA (CURSO JUNIOR EN EL REINO UNIDO).

“El verano pasado, tuve la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de mi vida. Durante dos semanas, viví en una familia residente en Londres. Al principio, fueron todo dudas; como iba a ser la familia, como me iba a desenvolver allí, si se me iba a ser muy pesado, el tema de la comida… Pero al final, no solo fue todo bien, sino que fue mucho mejor de lo que me había esperado.

Desde el momento en el que llegué a mi ‘host family’, todos me recibieron con una sonrisa en su cara. Desde que me levantaba hasta que me acostaba era un no parar. Ya el primer día, conocí y formamos un grupo de amigos de muchas nacionalidades, como italianos, alemanes, polacos, holandeses y por supuesto, españoles también. Todos los días por la mañana hacíamos visitas la ciudad, algo que realmente me gustaba, hasta que llegaba la hora de las clases, y creo que eran las mejores horas del día, lo bien que me lo pasaba en esas clases… rara vez me he podido reír tanto. Una vez fuera de la escuela, iba a cenar, y luego solíamos reunirnos todos y pasar un buen rato juntos.

Creía que se me haría largo. La primera semana, pasó rápido, pero la segunda… cuando me dí cuenta en un momento se había terminado . Viví muchas experiencias, cogí muchísima más confianza con el idioma y en mí, y conocí a muchísimos amigos con los que sigo en contacto y ya hemos quedado en vernos de nuevo. Sin duda, un viaje a repetir y recomendable para todo el mundo.”

REBECA ESCALLÓN (CURSO DE INGLÉS EN LONDRES).

“Mi nombre es Rebeca Escallón, tengo 25 años y soy de Madrid, donde me licencié en Comunicación Audiovisual. Actualmente vivo en Londres y trabajo como nanny mientras termino de perfeccionar mi inglés.

Rebeca Escallon residenciaCuando fui seleccionada para la beca MEC lo primero que hice fue ponerme en contacto con otros seleccionados y así gracias a las redes sociales formamos un grupo para contratar los servicios de una agencia que nos ofreciera curso alojamiento y la ayuda necesaria durante nuestra estancia de 3 semanas en Londres y desde el principio tuvimos claro que Language Oportunity era la mejor opción. Nos recogieron en la estación y nos llevaron hasta la residencia nos explicaron como movernos por la ciudad, adquirir el abono transporte (Oyster), llegar a la academia, etc. Son cosas que al principio pueden parecer fáciles pero cuando te ves en una ciudad tan grande y te das cuenta que el inglés que has aprendido en España (incluso niveles avanzados) debe de ser otro porque aquí no entiendes nada y das gracias por haber reservado un curso intensivo con profesionales y tener su ayuda si hace falta. Es más mi experiencia fue tan buena que aún no he regresado y seguimos en contacto después de más de un año.

Londres es una ciudad que te atrapa desde el primer momento, no solo es bonita e inmensa sino que además no deja de sorprenderte, el mejor ejemplo es el tiempo, que no es tan malo puede empezar diluviando por la mañana y a las dos horas tener un sol radiante, a ver qué ciudad te ofrece las cuatro estaciones casi todos los días.”

LUZ MARÍA BONILLA TOMÉ (ESTUDIANTE DE INGLÉS EN REINO UNIDO).

“Hace un par de años tomé la decisión de trasladarme a Londres para aprender inglés y tener la experiencia de vivir fuera de España. Creo que no he tomado mejor decisión que esa pues me abrió grandes puertas en el mundo profesional y enriqueció mi vida personal.

Londres es la ciudad de culturas, de libertad, de nuevas experiencias, de vivencias, de oportunidades…Para mí fue una experiencia única, irrepetible e inolvidable, ¡me supo a poco el tiempo que viví allí!

Luz Maria photoGracias a Language Opportunity todo fue mucho más fácil de lo que pensaba. Ellos se encargaron de todo: del antes y del durante. Estar en contacto con ellos desde que uno toma la decisión de ir a vivir a Londres te hace sentir tranquilo, la búsqueda de la casa donde vivir, la acogida al llegar, la ayuda en los días posteriores, absolutamente todo te lo hacen fácil porque son grandes profesionales y los mejores hospitalarios. Language Opportunity te hace sentir como en casa.”

RAQUEL LÓPEZ ZAMBRANO (CURSO PARA MENORES EN BOURNEMOUTH).

“La academia es genial, todos los monitores de las actividades son muy cercanos, tienen mucha vitalidad y hacen que los alumnos queramos hacer las actividades. Con respecto a los profesores, eran súper buenos, hacían las clases muy amenas y divertidas. La familia es muy recomendable porque ha hecho que mi estancia allí sea muy buena.

Por parte de la agencia (Language Opportunity), estoy muy contenta porque sabía que en cualquier momento podía pedirnos ayuda.

Además los chóferes eran muy gentiles, tanto el que me llevo a la casa como la que me llevo al aeropuerto.

Ha sido una experiencia inolvidable que volveré a repetir, he conocido a personas de diferentes nacionalidades que eran maravillosas y eso a hecho que abra más mi mente con respecto otras culturas, he hecho amistades que me llevo al corazón y espero volverles a ver de nuevo en el futuro. Gracias por todo.”

EDUARDO SÁNCHEZ MORENO (ESTUDIANTE DE INGLÉS EN LONDRES).

“Mi nombre es Eduardo y estuve estudiando en Londres durante 6 meses en 2012. Mi objetivo al llegar a Londres era aprender inglés para mejorar mi nivel.

La experiencia fue increíble porque la ciudad me encantó y porque me permitió conocer mucha gente distinta. Durante el tiempo que estuve allí no dejé de visitar nuevos sitios, ya fueran culturales o de ocio. La verdad es que Londres te ofrece todo lo que quieras y nunca te aburres. A todo el mundo le recomendaría vivir un periodo de su vida en Londres…es de las experiencias más enriquecedoras que se pueden tener.

Para todo lo anterior me sirvió de gran ayuda el conocer a Esther y Angel de Language Opportunity. A través de ellos pude encontrar un apartamento antes de llegar a Londres y en el que estuve bastante cómodo durante mi estancia allí. Durante los primeros días tuve su apoyo y soporte para cualquier cosa que necesité. Especialmente importante fue que fueran a recogerme a la estación de Victoria para llevarme hasta mi piso.”

 

DIANA FLETCHER (CARDIFF, WALES) SUMMER LANGUAGE IMMERSION IN SPAIN, 2014.

“We picked Language Opportunity in Cadiz as a Summer adventure for our 17 year old daughter who will sit Spanish A-level in June and we sent her 13 year old brother, who spoke no Spanish at all, as a travel mate. We were all nervous but the great level of communication I had with the organiser beforehand reassured me that good care would be taken of our children.

Their flight arrived very late at night but they were collected at the airport, as arranged,  by the organisers/teachers. They drove them to the home of their host family, who had similar aged children. The host family were delightful and made my children feel not just welcome, but really part of the family, and they devoted themselves to providing superb accommodation and wonderful food. My kids really enjoyed making really strong friendship bonds with their kids and were delighted to join in their social life too, which continued into the late evening.  It certainly was a full language immersion experience as they were spoken to in Spanish by everyone throughout their stay, and my daughter got some good translation practice in for her brother too.

Blog Cadiz

I had been worried that our son would not cope with the lessons, which we had learned would be on a “one to one” basis that particular week. In fact it worked brilliantly and he found the lessons great fun. They seemed to know how to make learning appeal to youngsters and both of my children grew very fond of both of their teachers. They were delighted that the teachers came out with them in the afternoons to play sport or go on a trip and they continued to teach them about Spanish culture and gave them more language tips throughout the day.

In my kids’ own words, their trip with Language Opportunity “could not have been better”. I have not heard one critical word from them at all and they appear to have made really strong bonds with their host family and their teachers. Our son has probably learned as much Spanish as they would learn in a whole year at school and has picked up a very convincing accent. My daughter has got over her shyness in speaking Spanish and said it felt strange to speak English when she got back. I am sure there will be future visits to see Esther and Angel and their host family. Maybe we will go too…

I can heartily recommend Language Opportunity as a safe but exciting way to learn Spanish, make friends and experience total language immersion.”

ALUMNOS 4º ESO INSTITUTO LOS ALCORES (VIAJES ESCOLARES).

Los alumnos de 4º de la E.S.O del I.E.S Los Alcores de Mairena del Alcor que realizaron el viaje a Londres en junio de 2013, junto con sus padres,

desean agradecer a LANGUAGE OPPORTUNITY

Por hacer todo lo posible para que el mismo haya sido una experiencia enriquecedora, divertida e inolvidable.

En Mairena del Alcor, a 2 de septiembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Eventos

Categorías

¡Suscríbase!

Facebook

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels