featured_bournemouth

Junior – Bournemouth – Ciudad

Con kilómetros de hermosas playas de arena, preciosos parques y jardines, y una multitud de atracciones, Bournemouth es uno de los destino de estudio y vacaciones más populares para estudiantes británicos e internacionales.

Bournemouth está situada en la costa sur inglesa, en el condado de Dorset y posee una de las mejores playas del Reino Unido. A tan sólo dos horas de Londres, cuenta con una población cercana a los 180,000 habitaciones, los cuales, según algunas encuestas, presumen orgullosamente de ser los más felices del país.

Con un ambiente seguro y divertido, y una gran variedad de tiendas, restaurantes, museos, eventos y atracciones de día y de noche, esta vibrante y cosmopolita ciudad no te dejará indiferente.

El aeropuerto de Bournemouth, anteriormente conocido como Hurn Airport, está situado a 8 Km. al noroeste de Bounemoth y dispone de vuelos frecuentes desde distintas ciudades españolas, mayoritariamente a través de las aerolíneas Ryanair, Thomson Airways y Flybe.

El aeropuerto ofrece diferentes opciones de transporte hasta Bournemouth.

Autobús: El trayecto es de unos 15 minutos y el precio de unos 5 libras un viaje y 8 libras, ida y vuelta. No es necesario reserva por adelantado.

El autobús es algo más económico que el tren, cuyo trayecto suele tardar unos 10 minutos, y el precio es de 8 libras cada viaje. También puede optar por viajar en taxi, cuyos servicios son ofrecidos por una compañía privada que dispone de una oficina en el aeropuerto.

También es posible viajar a Bournemouth desde Londres y sus principales aeropuertos.

Aeropuerto de Heathrow: La manera más rápida y económica para ir desde Heathrow a Bournemouth es en autobús. La duración del trayecto es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos. National Express ofrece autobuses directos desde Heathrow (Central Bus Station – Terminales 1 y 2) hasta Bournemouth, y viceversa.

Aeropuerto de Gatwick: Desde este aeropuerto puede coger un autobús con destino Bournemouth que suele tardar unas 3 horas y media.

Desde los aeropuertos de Stansted y Luton no hay autobuses directos, por lo que  es necesario llegar antes al centro de Londres.

Centro de Londres: La comunicación es bastante buena entre Londres y Bournemouth, con frecuentes trenes y autobuses.

Los trenes con destino a Bournemouth salen desde la estación de Waterloo, y tardan algo menos de dos horas. El precio del billete varía dependiendo de la fecha y horario, aunque suele costar unos 25- 35 libras.

Los autobuses desde el centro de Londres tienen salida en la estación Victoria. National Express, Megabus, y otras compañías de autocares, ofrecen autobuses hasta Bournemouth. El trayecto dura unas dos horas y media y el precio es de unas 25 libras cada viaje. Es aconsejable reservar con antelación para encontrar precios más reducidos.

globe_bournemouth

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels