featured_plymouth

Plymouth – Ciudad

Plymouth es una ciudad costera al suroeste de Inglaterra llena de historia y belleza, que combina perfectamente lo antiguo con lo nuevo.

Conocida por ser punto de partida de los primeros emigrantes a América en el siglo XVII, Plymouth es, en la actualidad, una ciudad moderna de 275.000 habitantes que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas, teatros, tiendas, restaurantes, instalaciones deportivas, etc.

Situada alrededor de las campiñas de Dartmoor y Cornwall, una de las bellezas naturales más espectaculares del Reino Unido, Plymouth ha sido considerada en los últimos años como una de las ciudades más atractivas de Gran Bretaña.

Además, el hecho de ser una ciudad con menor número de estudiantes extranjeros que otras ciudades británicas como Brighton, Bournemouth, Londres, etc., convierte a Plymouth en un lugar ideal para practicar y aprender inglés.

globe_plymouth

Exeter: a 60km de Plymouth. Es el aeropuerto más cercano. Puede viajar en tren y autobús. Hay varias aerolíneas que disponen de vuelos desde ciudades españolas hasta el aeropuerto de Exeter.

Bristol: a 175km de Plymouth. También puede viajar en tren y autobús.

Londres (Heathrow & London Gatwick): Desde Londres hay diferentes posibilidades de llegar a Plymouth, tanto en tren como en autobús.

Londres Heathrow: La forma más fácil y económica es coger el autobús desde Heathrow directamente hasta Plymouth. La compañía National Express ofrece servicios directos, que duran unas 4 horas, y suelen salir cada 2 horas. El coste de un billete de ida y vuelta es de £35 aproximadamente si se reserva con al menos 1 semana de antelación.

En tren, primero debe viajar a Paddington Station (Heathrow Express) y luego tomar el tren hasta Plymouth

Londres Gatwick: Hay un servicio regular de autobuses con National Express desde Gatwick a Plymouth, aunque es necesario cambiar antes en el aeropuerto de Heathrow.

Londres centros: Desde el centro de Londres hay autobuses frecuentes hasta Plymouth, entre algunas compañías cabe destacar National Express y Megabus, que opera un servicio de autobús diario barato desde el centro de Londres (Victoria Station) a Plymouth (sale a las 17.00, llega a las 22.30h), con precios que empiezan desde tan sólo 2 libras.

Language Opportunity puede informarle de la mejor combinación para su viaje.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels