featured_hastings

Hastings – Ciudad

Hastings es ideal para aquellas personas que prefieren estudiar en un pequeño pueblo costero. Situado al sur de Inglaterra, en el condado de Sussex, y  con una población de 85.000 habitantes, Hastings está rodeado de bellos paisajes naturales y preciosas playas.

Un lugar alejado del bullicio de las grandes ciudades, pero perfectamente comunicada, a tan sólo una hora y media del centro de Londres y a menos de una hora de Brighton.

Al ser una ciudad menos turística que otras de Inglaterra, podrás encontrar la atmósfera perfecta para aprender relajadamente. Después de jugar al voleibol o trotar en la playa se puede ver la maravillosa puesta de sol desde su puerto. El espíritu del mar te da la sensación de estar en unas magníficas vacaciones, mientras mejoras tu inglés.

Encontrarás mucho que hacer en Hastings y sus alrededores. Visitas a las ciudades antiguas, castillos, abadías y catedrales, fiestas y fuegos artificiales en verano, actividades de playa, noches de cine, veladas culturales internacionales, así como multitud de bares y restaurantes. Además podrás realizar excursiones a otras ciudades y pueblos del sur de Inglaterra, conociendo el típico estilo de vida británico.

globe_hastings

Hastings esta a sólo una hora y media de Londres, y cuenta con conexiones directas en tren desde el aeropuerto de Gatwick, el más cercano y mejor comunicado. Desde este aeropuerto salen trenes frecuentes con destino a Hastings.

Desde Londres (estación Victoria o London Bridge) también salen autobuses y trenes hasta el centro de Hastings. En caso de llegar a otro aeropuerto (Heathrow, Stansted, Luton) puede llegar fácilmente al centro de Londres, y desde ahí coger el tren o autobús.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels