featured_lavaleta

La Valeta – Alojamiento

* Familia – habitación individual o compartida. Régimen de media pensión o pensión completa

El alojamiento en familia es una excelente oportunidad para practicar inglés y experimentar la cultura y estilo de vida de Malta. Puede optar por habitación individual o compartir una habitación con otro estudiante. Igualmente, podrá elegir entre régimen de media pensión o pensión completa.

Todas las familias están autorizados conforme a las disposiciones de Malta y se localizan a poca distancia a pie de la escuela o a un corto trayecto en autobús.

* Apartamentos compartidos – habitación individual o compartida, sin comidas.

La mayoría de los apartamentos están localizados en la zona de Sliema, cerca de la playa y unos 20 minutos en autobús o ferri de la escuela. El precio del billete en autobús es de unos 0.60 euros.

Los apartamentos están totalmente equipados. A su llegada se le proporcionará toalla y juego de sábanas, que serán cambiadas semanalmente.  El alojamiento ofrece servicio de limpieza del apartamento una vez por semana.

La cocina y el cuarto de baño son compartidos entre los integrantes del apartamento, normalmente 5-6 personas. Será necesario realizar un depósito de 100 euros a su llegada. Esta fianza será devuelta a su salida.

La recogida y traslado desde el aeropuerto está incluido en el precio del programa al reservar el curso y alojamiento en apartamento (no en familia)

Podemos ofrecerle otras posibilidades de alojamiento, como por ejemplo en hotel. No dude en contactar con nosotros si está interesado en esta opción.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels