featured_cursos_de_idiomas

Cursos de idiomas

SU FORMACIÓN, NUESTRA META

Aprender idiomas es la llave a un mundo de oportunidades

NUESTRA LABOR 

Language Opportunity está especializada en ofrecer las mejores oportunidades formativas en el extranjero, combinando a la perfección educación, cultura  y ocio. Ponemos a su disposición todas las herramientas necesarias para que únicamente tenga que preocuparse de disfrutar del proceso más enriquecedor de todos, el aprendizaje.

.

DO YOU SPEAK ENGLISH?

Descubre todos nuestros cursos para aprender inglés con la garantía de contar con las mejores escuelas y alojamientos en multitud de destinos. Todas nuestras academias están acreditadas por los principales organismos reguladores, garantizando la más alta calidad de sus cursos. También podrá disfrutar de un amplio programa de actividades y excursiones.

ALOJAMIENTO A MEDIDA

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, adaptándonos a sus necesidades y preferencias, con posibilidad de alojarse en residencias, pisos compartidos o en familias. Todos ellos han sido cuidadosamente estudiados y visitados personalmente por Language Opportunity, ofreciendo la máxima garantía y confianza.

city_reino_unido2

city_cambridge

city_edimburgo

city_hasting

city_londres

city_plymouth

city_manchester

city_irlanda2

city_dublin

city_malta2

city_lavaleta

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels